12

Seminario de la Diplomatura en Gestión Legislativa: Del Asesoramiento Parlamentario

El pasado jueves 2 de junio se realizó, de 15 a 17hs., un nuevo Seminario General en el marco de la Diplomatura en Gestión Legislativa.

El encuentro se realizó en la Sala 2 del segundo piso de la H. Cámara de Diputados de la Nación y nos acompañaron: Doctor Marcelo Decoud, Secretario General de la Asociación de las Naciones Unidas del Uruguay; la Licenciada Florencia Villar, Secretaria de Coordinación Regional para la Constitución de los Capítulos Parlamentarios para el Banco Mundial Fondo Monetario Internacional; María Isabel Giménez Díaz, Directora de Información Parlamentaria; Marta Beatriz Pérez, Directora de Servicios Legislativos de la Biblioteca del Congreso de la Nación; María Luisa Storani, Parlamentaria del Mercosur y Diputada Nacional MC; María del Carmen Bianchi, Diputada Nacional MC, Carlos Guerrero, funcionario de la HCDN. El Director de la Biblioteca del Congreso de la Nación envió su exposición ya que no podía estar presente hoy.

Nos acompañaron también la Directora del ICAP, Patricia de Ferrari Rueda, los subdirectores del ICAP, Gustavo Mariluz y Susana Napoleone, docentes y funcionarios de la HCDN.