IMG_4089

Primer encuentro del curso Introducción a los Procedimientos Parlamentarios

En el día de la fecha se dio inicio al ciclo de cursos que brindará durante este año el Instituto de Capacitación Parlamentaria.

La Directora del ICAP, Lic. Patricia De Ferrari Rueda, recibió con palabras de bienvenida a los participantes del espacio de formación y realizó la presentación del docente del curso “Introducción al Procedimiento Parlamentario” el Dr. Adrián Pagán.

Ante la masiva asistencia, la directora se expresó sobre la realidad del  Congreso actual, en el que no existen mayorías, situación que permite la búsqueda de consensos y la valorización del Poder Legislativo. El docente de modo introductorio se refirió a la posibilidad por medio de la capacitación de brindar mayor herramientas de trabajo  a las diferentes actividades del trabajo legislativo.

En este primer encuentro, que se está realizando en la sala del piso 2 del Anexo C de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y se continuará los siguientes martes del mes de 10 a 12 hs., se está trabajando sobre la organización interna del trabajo parlamentario, el organigrama y funciones de los principales órganos internos y las comisiones de asesoramiento.