Noticias

Acto de Entrega de Diplomas de la Segunda Cohorte de la Diplomatura en Gestión Legislativa

Ante un salón auditorio colmado, se realizó la entrega de diplomas de egresados de la 2da cohorte de la Diplomatura en Gestión Legislativa, que lleva a cabo el Instituto de Capacitación Parlamentaria (ICAP). El evento contó con la asistencia de la diputada nacional Patricia Giménez, Vicepresidente 2da de la HCDN, Eugenio Inchausti, Secretario Parlamentario de la HCDN,  Marta Luchetta, Prosecretaria Parlamentaria,  Juan de Dios Cincunegui, Director General de Relaciones Internacionales, Carlos Ferreiro, Director de Dirección Comisiones, Patricia De Ferrari Rueda, Directora del Instituto de Capacitación Parlamentaria, como así también los egresados, quienes junto a sus familias ocuparon las primeras filas del auditorio.

Durante el evento las autoridades de la H. Cámara brindaron sus impresiones sobre la importancia de la capacitación, la diversidad en los contenidos de la Diplomatura, que este año fue dictada en su totalidad por docentes de la casa, y también destacaron el esfuerzo de cada uno de los alumnos egresados. En este mismo sentido también dieron su testimonio Ricardo Rovner y Carlos Montoya, quienes formaron parte de la Diplomatura como docente y alumno respectivamente.

La 2da cohorte de la Diplomatura en Gestión Legislativa finalizó con 86 egresados. En agosto de este año se inició la 3ra edición que cuenta con 231 alumnos de diversos sectores de la Cámara como así también de distintas dependencias del Estado.

También estuvieron presentes y adhirieron al acto: Mario Negri, presidente del Interbloque Cambiemos, Mariano Sartoris, Director General de Recursos Humanos, Aníbal González Fernández, Director de Relaciones Institucionales Ceremonial y Protocolo, Jorge Komina, Director de Servicios Generales, Fabián Rivero, Director de Seguridad, Guillermo Castellano, Director de Taquígrafos, Fabián Pantano, Director de Coordinación, Dolores Martínez, Directora de Coordinación del Programa de Modernización, Innovación y Transparencia y Fortalecimiento Democrático, Eugenio Silvia y Esteban Nanni, autoridades de Dirección Comisiones, autoridades de los gremios APL, UPCN Y ATE, docentes y tutores de la Diplomatura, como así también los subdirectores del ICAP, Gustavo Mariluz, Adrián Pagán y Susana Napoleone.